Trump ahora contra el alcohol

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26057 Compartes

Como ya es sabido, el actual presidente de EE. UU., Donald Trump; no cesado de declararse en contra de todo aquello a lo que él considera que ha llevado a la decadencia del país del norte.
Primero, se declaró en contra de la inmigración ilegal. Segundo contra mantener tropas en países que poca ganancia dan. Tercero contra el Lobby LGBT... Y ahora... ¡¡¡ Contra el consumo desmesurado de... ALCOHOL !!!

Sí. Tal cual se lee. El mandatario del país má spoderoso del mundo an unció que firmará un decreto que regirá hasta tanto sea sancionado por el congreso, en el cual prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en horarios after hour, ya que según algunos de sus asesores, es el principal condimento que promueve la promiscuidad y los accidentes automovilístico que están ocasionando grandes pérdidas a las compañías de seguros más prestigiosas del mundo.

Según anunció, el tal decreto tendrá vigencia a partir del lunes próximo; y al comercio que sea encontrado infractando tal orden, deberá pagar una multa equivalente al valor de un turno de motel, más el 10 de una prima de seguro de accidente automobilístico.

Y por si esto fuera poco, el país del norte hará bloqueo comercial a cualquier otro estado de la O.E.A. que no proceda de la misma manera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty