Xoel López, programa gubernamental para matar de asco a grandes masas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22997 Compartes

El antiguo miembro de la penosa y patética banda Deluxe, conocido como Xoel López, participa en un programa estatal secreto cuyo objetivo es generar un arma pseudotecnológica capaz de generar un sueño adictivo a grandes masas además de altas dosis de aburrimiento y ganas de potar que te cagas...
Según informa EFE Alicante, ayer se pusieron en práctica en el Low Festival dichas maniobras, consistentes en tocar auténticas canciones moñas, coñazos y puta mierda que te cagas.
Durante su actuación muchos de los asistentes cayeron en una depresión profunda irreversible. Otros directamente potaron y los más perjudicados intentaron acabar con sus vidas para no tener que volver a escuchar al puto coñazo de Xoel.
Fue terrible...
Sin embargo, lo que nadie se esperaba, ni la banda, ni los miembros del gobierno que tramaron tal macabro plan es que había un seguidor al que no solamente no afectó tal mierda si no que además alardeaba de saberse las letras de sus ¿canciones? (Por llamarlas de alguna manera).
El sujeto, conocido como Diego García-Ontiveros (también fiel seguidor de Fuel Fandango), increíblemente, llegó a manifestar su entusiasmo por Xoel a sus propios amigos que se terminaron de tragar toda esa puta patraña de concierto.
Diego se encuentra en paradero desconocido aunque algunas fuentes lo sitúan en Festilandia, Benidorm.
El gobierno lo busca para poder analizarlo y buscar la forma de entender cómo alguien es capaz de tragarse ese coñazo y sobrevivir sin secuelas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty