Arrestan el hombre mas Conocido En Carolina PR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48824 Compartes

El joven suspuestamente mas conocido de carolina fue arrestado en la noche de ayer en el hospital Centro Médico por cuya sospecha de asecinato en la Tarde de Ayer lunes 31 De Julio.

El Joven Chamtequiel J. Rivera De 22Años alega que el no tiene nada que ver en eso y que mas le vale al juez que se rapido von el processo porque no le gusta perder tiempo. Se reconoce que no es la primera vez que ha caído preso.

El Agente Santana Quien esta a cargo de esta investigación dice que es uno de los hombres mas narcotraficante de PuertoRico. Quien se dice ser que pasado agosto del 2016 fue asecinada su esposa de 18años que segun se alega ella estaba embarazada y que fue impactada por varios tiros en uno de los automóviles del joven Rivera.

Aun estas investigaciones siguen en pie y el Agente Santana dice que este hombre de 22 lleva tantos cargos ensima que es posible pasar hasta de 30 a 50 años en Carcel.

La madre del joven solo alego que el es un hombre que desde pequeño ha tenido la fama de ser quien es hoy en dia la madre del joven dice que faltas de consejos no fueron porque ella siempre lo tenia estricto hasta que el se fue de su casa alos 17años.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty