Joel, un nini de Cimadevilla, sustituto de Neymar en el F.C Barcelona

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79999 Compartes

Josep Maria Bartomeu, su equipo directivo y el técnico Ernesto Valverde han cerrado esta misma tarde el fichaje de este joven gijonés como sustituto estrella de Neymar Junior. Ante la ya anunciada marcha del brasileño al P.S.G los técnicos necesitaba un golpe encima de la mesa con un jugador de edad y skills parecidas a las del astro carioca.

Joel o Joel Supertramp, como ustedes prefieran, es un joven de entre 18 y 43 años que vive apoltronado en un desván del barrio gijones de Cimadevilla. Puede jugar en cualquier posición y es muy agresivo de cara al gol...y a todo en general. El club además valora positivamente los vínculos del jugador con la extrema izquierda, grupos independentistas y la ETA.
Las primeras declaraciones del jugador asturiano tras anunciar su agente Dopi el fichaje por la entidad catalana han sido: "España se pasa de la raya" .
El joven jugador viajara mañana a la ciudad condal directamente desde un secret en cimadevilla donde se baña los sobacos habitualmente. La presentación tendrá lugar en una Herrikotaberna de las Ramblas. Bienvingut Joel!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty