¡EL DENUNCIANTE DESHONESTO! Periodista Carlos Rodriguez acusa a Joao Herrera de delitos que el mismo cometió en la pasada administración.Que tal esto!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41253 Compartes

Tras una auditoría realizada a la Secretaría de la Secretaria de Gobierno por la contratación suscrita en 2015, se halló presuntas irregularidades en un contratos que fueron suscritos con el fin de suministro de papelería a las distintas Comisarias e inspecciones del municipio.

Todo indica, que la Fundación Impulso Social , cuya representante legal es Julissa Jimeno Pantoja, y cuyo domicilio es una casa de familia, ubicada en el barrio Centro de Soledad. Lo raro de este asunto es que dicha fundación queda al frente de la vivienda donde reside Carlos Rodriguez, periodista al cual le dieron dicha contratación.

"Sospechosamente" esta entidad sin animo de lucro se robó descaradamente la suma de 88 millones, recursos del estado que percibió a través de dos contratos que nunca se ejecutaron".

Dos contratos de suministro de papelería(uno de 43 y otro de 45 millones) fue otorgados a traves de la secretaría de Gobierno nunca se ejecutaron. El objeto del contrato era suministro de papelería a las distintas inspecciones y comisarias de Soledad lo peor de todo es que funcionarios que laboraban en dichas dependencias denunciaron que jamas llegó una hoja de papel por parte de esta fundación.

Según Jaime Loaiza, exsecretario de Gobierno de aquella época confirmó dicha contratación y dijo que ese contrato fue otorgado en los meses de febrero y mayo del 2015, la duración del mismo fue de un mes calendario. Indira Gonzalez y Franco Castellanos saben con lujos y detalles porque razón le dieron dicha contratación al periodista.

Lo peor de todo es que hoy en DÍA este mismo periodista Carlos Rodriguez que posa como un honesto ciudadano y defensor de los intereses de los soledeños no es más que otro vulgar y descarado corrupto que utiliza sus denuncias para presionar alcalde y así de esa forma extorsiva conseguir prebendas de las administraciones de turno.

Muchos se preguntan¿ Con que autoridad moral Carlos Rodriguez Polanco critica a Joao Herrera con el tema de las fundaciones cuando se sabe que él mismo también cometió irregularidades con una fundación que utilizó a traves de un tercero?

¿Por que Carlos Rodriguez siempre se muestra renuente cuando le preguntan sobre ese tema?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty