Las chicas guapas que no quieran tener verrugas en su cara, tendrán que tener sexo con Julio Alberto Ponce Jiménez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89766 Compartes

Así es, cientificos de la universidad de Wichita en Kansas, han demostrado que el principio activo unico que sólo se encuentra en el atractivo y sensual Julio Alberto Ponce Jiménez, no sólo previene la aparicion de verrugas en la cara y en el cuerpo de las chicas guapas, sino que ademas, crea un campo de fuerza invisible que previene cualquier enfermedad.
Dichos cientificos han intentado replicar ese principio activo, que se ha llamado Julinina Albertina (en honor a tan carismatico y atractivo ser humano) pero han conseguido el efecto contrario.
A dia de hoy, numerosas chicas se agolpan en la puerta de la casa de Julio para tener sexo desenfrenado, y la cola da la vuelta al humilde barrio donde reside, y la cola que forman las chicas llega hasta el corte ingles. Julio solo pide calma y que se hagan grupos de dos para las sesiones.Recordemos tambien, el increible don humano de Julio, que lejos de cobrar, lo hace gratis, esto le ha llevado la nominacion al premio nobel de la paz y la concordia de 2016 y al premio Princesa de Asturias, galardones de los que es un claro favorito.
La OMS aun no se ha pronunciado al respecto, esta investigando las propiedades cancerigenas de eyacular para adentro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty