Cristina promete llegar a Marte en 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40260 Compartes

En el marco de su campaña electoral, la aspirante a una banca en el Congreso por la Provincia de Buenos Aires y ex Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, propone invertir en investigación y desarrollo espacial con el fin de recalar antes del final de la década en el planeta rojo.

Según cálculos de su comando de campaña, incrementando las retenciones a la soja en un 15 sumado a un nuevo impuesto del 50 al consumo de azúcares rápidas (pan, gaseosas y golosinas) se podrían adquirir los recursos necesarios para amartizar en sólo tres años.

"El pan y las gaseosas son la principal causante de la diabetes y la obesidad infantil en este país, creemos que un impuesto que eleve sus precios al doble no sólo será beneficioso para la salud sino también para el desarrollo científico" señala la Doctora al ser consultada sobre el financiamiento del proyecto.

Desde el centro espacial Punta Indio, miembros de la CONAE aseguran que con el presupuesto adecuado se puede llegar sin problemas al vecino planeta utilizando varios lanzamientos del cohete Tronador III con los materiales y combustible necesario para la misión y montando la nave en la órbita baja terrestre.

El bosquejo provisional de la propuesta incluye una tripulación científica inclusiva compuesta por un hombre, una mujer, un gay, una lesbiana y un transexual abocados a la búsqueda de vida en el planeta rojo.

Ademas viajará un tripulante no científico seleccionado entre miembros de La Campora cuya misión será, en caso de que se descubra vida en Marte, convencer a los pueblos originarios de ese planeta de las bondades del movimiento nacional y popular.

"Si hay vida en Marte, tenemos la obligación de acudir allí y difundir libremente el pensamiento kirchnerista. Generar un planeta más inclusivo, otorgar jubilaciones a quienes no las tienen, implementar la asignación por hijo, estatizar los sistemas jubilatorios y aplicarle retenciones a los terratenientes es nuestro deber" comenta la ex Presidente al hablar del objetivo de la misión.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty