¿QUIEN ENGAÑA A QUIEN? La cómica entrevista que realizó Eduar Fabregas al paramilitar alias 28"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86793 Compartes

De presunto extorsionista a extorsionista dialogo al parecer entre dos bandidos, Eduard Fábregas y Jhonys Rafael Acosta Garizábalo, alias ‘28’.

En un dialogo dirigido entre el señor Eduard Fábregas quien se dice es periodista porque un día lo soñó y lo mandaron a comprar una grabadora y de ahí comenzó a poner en práctica el chantaje en el manejo de la información hasta llegar a la extorsión utilizando medios masivos de comunicación en los gobiernos de Antonio Fernando Castillo y José Zapata Guerrero.

Revisando algunas publicaciones datan y relatan que este señor habría sido determinador en el chantaje hacia un gerente de una EPS y éste cansado de tanta extorsión lo habría citado en la oficina para entregarle un dinero y salir de tanto chantaje, pero lo que no sabía el hábil microfonero es que el gerente de a EPS tenía a unos amigos en el CTI que le habían montado cámaras para grabarlo al entregarle el dinero, que entre otras cosas no era mucho 100 mil pesos.

De ahí podemos deducir quien entrevista a quien si Eduard Fábregas a Jhonys Rafael Acosta Garizábalo, alias ‘28’, o si la entrevista está dirigida por el señor ‘28’ con el fin de poder seguir extorsionando a los dirigentes políticos que en una ocasión fueron investigados y perseguidos por las AUC del Bloque Norte.

El señor Jhonys Rafael Acosta Garizábalo, alias ‘28’ señaló a los concejales de Soledad, al señor Alfredo Arraut y muchos más pero nunca presentó las pruebas contundentes que demostraran que el señor antes mencionado y los concejales mantuvieron vínculos con este grupo al margen de la Ley.

Muchos bajo presiones pagaron cuotas y hoy en esta modalidad extorsiva que presenta el señor ‘alias 28’ de reflejar ante un señor que ser hace llamar periodista que no tiene ninguna credibilidad ante la opinión pública pretendan ejercer alguna presión para poder captar dineros al mejor estilo de las pirámides.

El señor ‘28’ debería decir quienes asesinaron al ex alcalde Saúl Sandoval Rodríguez, a José Castillo Bolívar y a muchos dirigentes políticos en el Atlántico que hasta ahora han quedado en la impunidad.

En las declaraciones del señor ‘28’, se nota a simple leguas que está dirigida, organizada y planeada con tiempo para poder señalar a quienes podrían ser sus víctimas para el proceso de extorsión.

Las pruebas a quien tenga este delincuente sino no las hace públicas que se las entregue a la Fiscalía General de la Nación y deja la babosada con relatos intimidadores ante un personajillo que está casi igualado a su sentir criminal.

Ambos deberían ser investigaos por instigadores al delito y llevados a la cárcel para que no se las tiren de protagonistas de novela para buscar responsables donde ellos mismos fueron sus creadores y victimarios.

Por su parte el señor Fábregas que fue uno de los delincuentes de cuello sucio y gran servil de Antonio Fernando Castillo y José Zapata Guerrero, quien en complicidad de otros delincuentes microfonero dilapidaban con fundaciones chimbas los dineros del Plan de Salud Pública.

Eran los máximos aduladores de dos grandes ladrones de los recursos del municipio y estos sin estaban ligados a la AUC tanto así que el Hospital Materno Infantil era su caja menor para llevarle la cuota a Edgar Ignacio Fierro, alias “Don Antonio”.

Por ende nunca alias ‘Don Antonio’, nunca señaló al señor Antonio Fernando Castillo, del crimen de Saúl Sandoval Rodríguez y José Castillo Bolívar entre otros.

En etas dos administraciones el señor Fábregas era o suplía funciones de mensajero y entre estos mensajes no estaría la orden de asesinar al ex alcalde Saúl Sandoval Rodríguez o el crimen de Nayib Rodríguez, y porqué se ha mantenido en silencio?...

Esta entrevista ha sido tomada como eslabón de un plan criminal extorsivo hacia la dirigencia política del Atlántico y que ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigaciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty