Buenas noticias a barrio El Esfuerzo: adquirimos inmueble donde funcionará estación de bombeo para saneamiento básico: Alcalde Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10133 Compartes

¡SE ACABÓ LA MALDICIÓN!

Los 50 años de incomodidad y molestias para los habitantes del barrio el esfuerzo, ya están a punto de llegar a su final.

El proyecto de alcantarillado que inicio hace 3 años atrás por la empresa Triple A, será finalizado y entregado oficialmente en los próximos meses; Obra que beneficiará a un poco más de mil familias que residen en este sector.

La buena noticias es que en día de ayer se firmó la compra del inmueble que le traerá a los habitantes de El Esfuerzo, la estación de bombeo para saneamiento básico de acueducto.

"Hoy se acaban 50 años de olvido al barrio. Pavimentaremos la entrada, si la firma PorMiBaq certifica que red de alcantarillado soportará pavimento".

Lo más importante en Soledad es el alcantarillado y ese es nuestro compromiso con la comunidad de El Esfuerzo. ¡Estamos cumpliendo!, afirmo el alcalde Joao Herrera.

Por otra parte el presidente de la JAC del Esfuerzo, Elkin Gnneco expresó ante los habitantes del barrio sus agradecimientos a la gestión realizada por el señor alcalde Joao Herrera y reconoció públicamente que ningún mandatario en Soledad se había interesado en solucionarle en poner en funcionamiento el alcantarillado.

“ Esta era una obra que esperábamos con ansias hace años, pues así dejamos de echar agua a las calles ó en las cunetas”, por fin nuestro deseo se ha hecho realidad,afirmo Gnecco.

Por su parte, los habitantes del sector manifestaron su beneplácito, por el anuncio dado por el alcalde,y reconocieron que por fin se acaban las emergencias que padecen por el rebosamiento de aguas residuales.

"Ya no veremos correr por nuestras calles aguas putrefactas que provocaban enfermedades en niños y ancianos, gracias señor alcalde por esta gran obra que mejorara la calidad de vida a miles de familias que viven en el Esfuerzo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty