Mark Zuckerberg Puso Punto Final A Esto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42348 Compartes

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.
En mayo de 2006, la red de Facebook se extendió con éxito en la India, con apoyo de institutos de tecnología de aquel país. En junio de 2006, hubo un acuerdo con iTunes Store para que iTunes conociera los gustos musicales de los usuarios y ofrecer así un enlace de descarga en su propio sitio. En agosto de 2006, Facebook agregó universidades en Alemania e Israel a su red. También introdujo la importación de blogs de Xanga, LiveJournal o Blogger. Desde septiembre de 2006, Facebook se abre a todos los usuarios del Internet, a pesar de protestas de gran parte de sus usuarios,[cita requerida] ya que perdería la base estudiantil sobre la cual se había mantenido.América Latina. Muchos usuarios argumentan sentirse demasiado incómodas por las nuevas funcionalidades y detalles de la Biografía, argumentando y a la vez exigiendo también el regreso del Muro. No obstante, a partir de agosto de 2012 hasta noviembre del mismo año, Facebook reemplazó gradualmente los Muros por las Biografías (haciéndolas obligatorias para todos).

En marzo de 2013, la web mashable filtró imágenes del nuevo cambio de imagen de la red social de Zuckerberg. Algunos de los cambios filtrado son la desaparición de las miniaturas de la derecha del nombre del usuario, además la columna donde se escriben las publicaciones pasará a localizarse a la derecha en vez de a la izquierda. Ampliando así el espacio para visualizar las opiniones personales, entre otros cambios.25?

Mark Zuckerberg Creador De Otras Redes Sociales Puso Punto Final A Esto Por Los Siguientes Motivos

Facebook Es una red social donde se navega , se chatea , se juega ( Entre Otros )

Por Que La Pagina Se Creo Para Disfrutar ,Chatear Con Tus amigos ,Hacer Videollamadas Y Montar Fotos ...A lo largo del tiempo se fueron notando Contenido Vulgar En Esta red Social ...Y Todas Las Personas Tenemos Que Valorarnos ...No Importan nuestros defectos Somos únicos y si nosotros no nos damos respeto no exiga que los demás se lo den

Tambien va a eliminar Facebook Por Que la persona que esta leyendo Esto puso una cara de Asombro Y se La creyo
JAJAJAJAJAJAJAJA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty