¡JÚBILO EN SOLEDAD! Adolfo Africano, Secretario de Obras Públicas se fue de la administración Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73687 Compartes

El descontento en el municipio y la falta de compromiso del funcionario llevaron al mandatario municipal a tomar dicha decisión.

Africano, un soledeño de ideología de izquierda no ha supo dar la talla ni asumió su cargo con seriedad, prácticamente los que saben del tema consideran que fue un desacierto para la administración incorporar en su gabinete a un personaje que tenía un marcado odio por la casa Char, muchos sabían que él iba a ser un palo en la rueda en el gobierno, menos mal que el alcalde está entendiendo como funciona la mecánica en la administración publica.

Muchos afirman que Africano pasó sin pena y sin gloria y lo peor de todo es que el ingeniero pareciera que estuviera trabajando para la oposición, su hechos así lo demostraron. En 19 meses Africano nunca sirvió de mediador entre la comunidad y el gobierno municipal.

La comunidad en general y sobre todo los residente del suroccidente del municipio habían pedido en distintas ocasiones al alcalde Joao Herrera remover de su cargo al secretario de Obras de Soledad, a quien consideran inepto y poco comprometido con los intereses de la ciudad.

El secretario de Obras de Soledad termino siendo criticado duramente en el Ferrocarril, barrio que lo vieron nacer y crecer, miles de soledeños tienen un mal concepto de él ,consideran que como funcionario de la administración ha dejado mucho que desear, su invisibilidad en las comunidades lo ha hecho merecedor de ser considerado como el secretario mas inepto y destetado del gobierno Joao Herrera.

La cruda realidad que genero Africano.

Pero dicen los mismo expertos que la persona que más ha perjudicado a la administración y que más ha repercutido negativamente en la imagen del alcalde tiene nombre propio, y se llama Adolfo Africano, un secretario de Obras que prácticamente se ha vuelto acéfalo e invisible en la comunidad, su frialdad y su poca comunicación con la gente ha generado rabia en los sectores populares, sobretodo el los barrios del suroccidente de Soledad.

Es un funcionario que no hablaba, que no socializaba, que no hablaba de los macro proyectos que se están ejecutando, programas exitosos como barrios la obra y pavimentación de 15.2 kilómetros de vías son ignorados por el grueso de la población. Es tanto el descontento que desde ya se puede asegurar que si hoy el Dr Joao Herrera tienen problemas a nivel de imagen es por culpa de ese tema.

Nadie conoce cuales son las vías y los barrios que van a ser beneficiados con el programas de pavimentación, muchas juntas de acción de comunales no saben cuales son los parques y canchas que van a ser recuperados, tampoco se conoce la inversión en infraestructura educativa, eso y muchas cosas mas han perjudicado al gobierno.

Caso contrario sucede con Rafael Lafont, secretario de infraestructura de Barranquilla, que se le ve todos los días mostrando obras con el alcalde Alex Char, no hay día donde Lafont no hable de recuperación de vías, de canalización de arroyos, de recuperación de parques, si hoy el alcalde tiene un alto indice de popularidad se debe a ese funcionario, no en vano tiene casi 9 años como secretario. Igual sucede con el secretario de Foro Hidrico, hoy Agencia Distrital para la Infraestructura que se le ve mostrando todos los avances en el tema de canchas deportivas y recuperación de Arroyos, etc.

Habitantes se pronuncian

Un vecino del Ferrocarril aseguró: La gente no cuestiona si hay contratos amañados, si otorgan recursos a Fundaciones, si traen gente de Barranquilla a trabajar en la alcaldía de Soledad, eso es lo que menos le importa a la comunidad, porque la mayoría de la población no sabe de administración publica, la gente que votó por Joao Herrera lo hizo pensando que él iba a solucionar la grave problemática que ha vivido la población durante 20 años.

Gustavo Paez dijo: Adolfo Africano prácticamente se ha vuelto acéfalo e invisible en la comunidad, su frialdad y su poca comunicación con la gente ha generado rabia en los sectores populares, sobretodo el los barrios del suroccidente de Soledad.

Maria Sandoval también expreso su opinión: Ese funcionario Africano no habla, no socializa los macro proyectos que se están ejecutando, programas exitosos como barrios la obra y pavimentación de 15.2 kilómetros de vías son ignorados por el grueso de la población, da vergüenza decir que ese señor es nacido y criado en el barrio.

Júbilo en Soledad por la salida de Adolfo Africano

En buena hora el mandatario de los soledeños reflexionó y entiendió de una vez por todas que si el quiere mejorar las relaciones con la comunidad debe empezar por corregir los errores que hasta hoy se han cometido , uno de ellos fue designar al señor Africano en una de las secretarías de mayor importancia en el municipio. Con la salida de Africano el cambio en la Secretaria de Obras se verá en un 100, de eso no hay ninguna duda.

Este 5 de agosto del 2017 es histórico,el funcionario que jamas socializo el programa 15.2 kilómetros de vías , como tampoco el programa Barrios a las obras se fue del gobierno Joao Herrera, a partir de hoy las cosas serán diferentes, declararon importantes lideres comunales de Soledad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty