¡INVERSIONES EN SOLEDAD AHORA SÍ SE VEN! Avanzan obras de construcción de CDI Los Almendros

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63982 Compartes

El Gobernador Eduardo Verano, en compañía del Alcalde Joao Herrera y la Secretaria de Gesttion Social, Martha Herrera realizaron una visita de inspección a la obra del CDI Los Almendros del Municipio de Soledad, que se está construyendo en un área de 4.000 M2, con una inversión aproximada de 3.800 millones de pesos, y el cual albergará a 300 niños.

La Administración Departamental le apunta a revolucionar la educación en el Atlántico, por tal motivo, el gobernador Eduardo Verano se ha tomado muy en serio todo lo relacionado con la calidad de la infraestructura educativa y la mañana de hoy, después de recorrer el Centros de Desarrollo Infantil de Soledad, verificó que las obras avanzan de acuerdo a lo proyectado y que en tres meses estos municipios tendrán listos estos centros para niños y niñas entre cero y cinco años.

El recorrido en Soledad lo hizo en compañía del alcalde municipal, Joao Herrera y la primera gestora social de la localidad, Alba Olaya. Llegaron al CDI del barrio Los Almendros que tendrá una inversión de $6.000 millones y atenderá a 290 menores. De igual manera, visitaron el CDI del barrio Villa Estadio que tendrá igual inversión y número de beneficiados.

El mandatario departamental destacó la calidad de cada uno de los módulos de los CDI y los beneficios que traerá para los infantes. “Nuestros niños de escasos recursos tendrán la oportunidad de recibir una verdadera atención de calidad porque aquí disfrutarán de unos espacios adecuados porque la estructura reducirá la temperatura 3 grados por debajo del ambiente natural lo que dejará más fresco los salones lo que traerá bienestar a nuestros pequeños”, dijo Verano.

Explicó que esto es posible porque se utiliza una serie de materiales que hace que las estructuras expulsen el calor y conserven la frescura del ambiente. “Todo aquí ha sido milimétricamente estudiado y si a eso le sumamos que tendrán un componente deportivo, cultural de calidad, vamos avanzando con nuestras nuevas generaciones. Con esto se cierra verdaderamente la brecha social entre los que tienen y los que no”.

El alcalde de Soledad manifestó que Eduardo Verano es sinónimo de obras de gran impacto social, por tal motivo, todo lo que está previsto en su Plan de Desarrollo Atlántico Líder será una realidad porque ya está financiado.

“Soledad tiene un gobernador amigo y las obras que se tienen proyectadas en el municipio permitirán que se cumpla a cabalidad lo que ya inició Eduardo Verano en su primera administración que llamó Plan Soledad I”, destacó el alcalde Herrera.

El nuevo CDI cuenta con dos módulos para aulas de sala cuna, ocho de prejardín, ocho de jardín, tres comedores, cocina, salón múltiple, módulo para administración y uno para servicios.

En pocos días se van inaugurar dos CDI en Soledad.

Aceleraremos las obras del Centro de Desarrollo Infantil Los Almendros para entregarla a la comunidad en corto plazo. ¡Los niños de Soledad merecen lo mejor!: Joao Herrera .

Queremos darle un hermoso regalo a la comunidad de los Almendros, el CDI que se muy pronto se va inaugurar tendrá condiciones óptimas para la atención de nuestros niños.

"CDI Los Almendros es el mejor que conozco. Ha sido impulsado por la Gobernacion del Atlantico, reúne condiciones ambientales para la atención de los niños", indicó Herrera.

Por otra parte el gobernador Eduar Verano de la Rosa resalto la importancia de seguir invirtiendo en la niñez, aseguro que 300 niños de 0 a 5 años se beneficiarán de la atención integral en cada CDI que se inaugure el departamento del atlántico.

Mirar como avanza este hermoso proyecto: http://www.smartarkitek.com/home/index.php/2014-06-25-09-20-23/2016-03-25-23-16-17/recidente-de-obra/cdi-almendros-de-soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty