El chaval que le dió un puñetazo a Rajoy en realidad quería darle un 'pollazo' en la cara

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28720 Compartes

El chaval que le propinó un puñetazo a Mariano Rajoy realmente quería darle un 'pollazo' para recordarle que en Pontevedra le llaman la Trotona- y no Registrador de la Propiedad.

El joven,al querer sacar su miembro viril para restregarlo por la cara del presidente se hizo un lío y por error le propinó un derechazo que rompió las gafas del actual Presidente del Gobierno.

El joven se ha excusado con el Presidente,pero al decir textualmente:-Lo siento,Trotona,la próxima te lleno la cara de semen en vez de moratones- le ha costado una multa de 150000€ y 2 años y medio de cárcel.

El presidente,en cambio,ha ordenado que se reinstaure la pena de muerte en una nueva modalidad:-El Franco-Tirador-,en la que un soldado vestido de Franco disparará al condenado con un rifle en la cabeza.

Albert Rivera,cocainómano jefe y líder de Ciudagramos ha declarado que -Puede ser su Trotoncilla si quiere- refiriéndose al Presidente del Gobierno.

La imagen proporcionada no tiene nada que ver con el asunto,pero es que era esto o la cara de Rajoy,y mejor que vomitar del asco de ver la cara de Rajoy mejor vomitar del asco de ver esto...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty