EL PRESIDENTE DE LA UD LAS PALMAS REGALARÁ UN PAN DE MOYA A CADA NUEVO ABONADO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69805 Compartes

El presidente y máximo accionista de la UD Las Palmas ha comenzado una campaña el pasado 07 de Agosto para atraer a aquellos indecisos que aún no han renovado.

Se trata del regalo de un Pan de Moya "Fresco, hecho en leña casera por Doña Paquita",
Con este obsequio la UD Las Palmas quiere reconocer el esfuerzo que hacen sus abonados pagando la nada despreciable cifra de 460€ por ver un partido en la Grada Curva a unos 70 metros del campo y 200 de la portería contraria.

Muchos se han quejado como el aficionado Paco Pérez : "El pan de Moya sabemos que es un obsequio enorme, pero soy Abonado del Sector curva A17 y prefiero unos prismáticos".

Atendiendo las declaraciones de los aficionados se está planteando cambiar el Pan por unas lentes x4 de última generación en forma de monóculo con un colgante bañado en oro. "Desde la directiva tenemos que pensar en nuestros aficionados, el primer obsequio es pan pa´ hoy hambre pa´ mañana y el segundo puede ayudar a subir la cotización del asiento al parecer que el estadio está más cerca y así podremos cobrar el Plus de 700€ en curva que habíamos pensado en un principio ."Lo estamos estudiando al detalle."

Desde la Asociación de aficionados afines a la directiva se ha recibido la noticia con buenos ojos, La niña del megáfono ha declarado lo siguiente: "Lolollooolooollooolloooloooolo", Acataremos la subida de precio sin rechistar porque es la decisión del máximo accionista y eso se respeta.... vale??? finalizanco con un : "Yo por mi megáfonoooo maaaa to".

Se espera una gran acogida por parte de esta medida y han puesto 263 mesas para la tramitación de nuevos abonados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty