Cae psicópata sexual y multihomicida, contactaba víctimas por facebook

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80405 Compartes

El hallazgo del cadáver de Pamela Rivera, de 21 años, dejó al descubierto el "modus operandi" del sujeto, quien fue detenido junto a un cómplice.
Una joven Chilena fue hallada muerta y enterrada, tras haber estado varios días secuestrada por un supuesto asesino en serie que contactaba a sus víctimas por facebook y quien ya fue detenido, confirmó hoy la Policía.

La joven Pamela Rivera de 20 años de edad, desapareció hace 10 días y su cuerpo, con visibles signos de haber sufrido un abuso sexual, fue encontrado el jueves en una vivienda de la comuna de coronel propiedad de la madre del asesino, indicaron fuentes policiales a los medios.

“Creemos que se trata de un psicópata sexual porque exigía a sus víctimas que asistieran a su domicilio con ropa íntima bastante llamativa y trajes cortos, además las esposaba”, dijo el jefe de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen, Fernando Mercado.

La policía sospecha de que el detenido, identificado como Andres Salas, apodado Zopipa de 25 años, podría ser un asesino en serie porque cerca de la misma casa se encontró hace tres semanas el cuerpo de otra mujer envuelto en un bolsa azul.

En la vivienda se hallaron ropas femeninas y varias cédulas de identidad de chicas de entre 13 y 20 años, que ahora son buscadas por la policía.

Según Mercado, el sospechoso reclutaba a sus víctimas usando la red social facebook, donde ofrecía gestiones para ingresar de forma irregular al Liceo de Coronel Antonio Salamanca Morales.
También fue detenido otro hombre, identificado como José Melo, de 21 años, como supuesto cómplice del sospechoso principal.

La madre de la joven asesinada, Devora Rivera, declaró este viernes a los medios que el secuestrador había solicitado a la familia un rescate de 20 mil dólares a través de mensajes enviados por un teléfono celular.

Los sospechosos cayeron el jueves en una emboscada de la policía de Coronel, cuando iban a recoger parte del rescate.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty