¡RAYMUNDO BARRIOS ESTÁ DESESPERADO! Programa Noticias Madrigal Stereo no levanta vuelo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83088 Compartes

El 13 enero del 2017 salieron del programa de Madrigal Damar Figueroa y Joaquin Montalvo, quienes habian laborado hasta 20 de diciembre del 2016, en su remplazo llegaron los periodistas Santander Jimenez, Carlos Marin, Willian De Alba, Arnulfo Gonzalez según para darle oxigeno al espacio radial pero pasó el tiempo y las cosas siguieron igual. Hace 15 días los mismos comunicadores sociales que habían entrado a comienzo de año salieron por la puerta de atrás, parece ser que el experimento no resultó.

En su desespero, el alcalde Joao Herrera llama a Eduar Fabregas como su ultima opción y le encomienda la difícil tarea de levantar el programa Noticias Madrigal Stereo que sigue de capa caída, han transcurrido más de un mes y las cosas siguen igual y hasta peor porque miles de soledeños NO consideran a Fabregas Noriega como un verdadero profesional de la comunicaciones. Este microfonero y animador de tiendas llegó por accidente al periodismo no es más que un adulador, oportunista y un pícaro en quien no se puede confiar. Por esta razón miles de Soledeños han decidido irse a escuchar otros programas matutinos como Emisora ABC y Emisora Atlantico, manifestó un importante líder comunal de Soledad.

Informativo Madrigal sigue de capa caída!

Hoy miles de ciudadanos se quejan de la pobre información que suministran los encargados de manejar el espacio institucional de la Alcaldía de Soledad

Mucha gente se ha quejado en las redes sociales de las maniobras del presentador que le gusta decir que hace ‘periodismo’ y que son ‘objetivos’ en todo lo que hacen. Pero no lo aprecian así muchos usuarios de la red que se han decido mejor escuchar otro programa de radio.

Quizás la molestia de los oyentes es por la mala jugada que realizo el señor Raymundo Barrios a principios de año en colocar a las mismos periodistas que hace cuatro años defendieron a capa y espada a una administración corrupta como la de Franco Castellanos.¿Que hace Santander Jimenez, Willian De Alba y Arnulfo Gonzalez en una programa institucional? ¿No atacaron ellos al actual alcalde Joao Herrera cuando fue candidato a la alcaldia? ¿Conque moral y honestidad le hablaran a los oyentes de una figura publica como el alcalde Joao Herrera que ellos tanto criticaron? Lo mismo sucede con el microfonero Eduar Fabregas a quien muchos lideres políticos y comunidad consideran un vulgar chantajista que se "coló" hábilmente en el periodismo, prácticamente la mayoría de los habitantes en Soledad no reconocen a Eduar Fabregas como un verdadero periodista.

Si se hace periodismo y un programa institucional, aunque los temas sean en una determinada dirección editorial de la cadena, al menos que el moderador y sus invitados no sean siempre de un mismo tipo, y no se corte a los que discrepan de forma tan descarada como ha hecho en numerosas ocasiones.

Hoy connotados periodistas de Barranquilla interpretan lo que esta sucediendo en Madrigal Stereo es lamentable y reconocen que la imagen de un periodista influye en la audiencia y parece ser que todos los que han colocado en dicho espacio radial tienen muy mala fama.

Ojala el alcalde Joao Herrera y el jefe de prensa Katina Pugliesse sepan moverse rápidamente para hacer los correctivos y ajustes que tengan que realizar y se frene de inmediato una contratación tan costosa que no satisface a la comunidad ni a la administración.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty