SAN MARTIN DE AMERICA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79347 Compartes

Conmebol tomo una desicion: "Por ese gran logro de San Martin de Tucuman, al haber ganado la copa de la republica del 44, tenemos el agrado de oficilizar al santo tucumano, como el primer clasificado para los 4tos de final de la Copa Libertadores. Entraria en lugar del ganador de la llave de Gremio-Godoy Cruz.
Al darse a conocer esta gran noticia para los hinchas del santo. Daniel Galina hablo y nos conto que ya buscan refuerzos para afrontar por primera vez una copa internacional. Galina dijo "Estamos hablando con varios jugadores, creemos que a fin de semana llegaran 4 jugadores importatisimos, y tambien estamos tratando de cerrar algunos otros, para poder dar pelea en este torneo".
Tambien charlamos en el dia de hoy con el presidente Roberto Sagra, sobre los jugadores que podrian llegar a la ciudadela. Algunos nombres que estarian confirmados son: robert lewandowski, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Andres Iniesta. Este ultimo manifesto su deseo de jugar en argentina y vestir la camiseta del santo. Hubo un interes por Garet Bale quien quedo en responder en las proximas horas, el gales tiene ofertas del Manchester United y para seguir en el Real Madrid pero el jugador habria dado el visto bueno para llegar al conjunto tucumano. En las proximas horas, haran una oferta formal por Arturo Vidal, en caso de no llegar el chileno, buscaran contratar al talentoso mediocampista Aleman Toni Kroos.
El presidente tambien nos conto sobre las reformaciones de la ciudadela para ese partido. "Se esta terminando de construir otra tribuna, ya que nos quedo chico nuestro estadio. Con esta construccion la capacidad de la ciudadela pasa de ser de 70.500 mil personas a 97.000 mil espectadores".
Sabemos que aun asi quedaran hinchas fueras, pedimos disculpas. Mas adelante, seguiremos ampliando para la comodidad de los hinchas, dijo el presidente.
El conjunto santo tambien se prepara para comenzar la Super Liga 2017/2018. En las ultimas horas se confirmo que el santo recibira el 27 de Agosto en la Ciudadela, al siempre complicado, Agropecuario, recientemente ascendido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty