¡UNA LINDA EXPERIENCIA! Con la presencia del Alcalde Joao Herrera se dio inicio a la Semana de la Juventud en Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83015 Compartes

100 niños y jóvenes entre los 7 y 17 años participaron de la primera actividad enmarcada en el inicio de la Semana de la Juventud, a la que asistió el alcalde Joao Herrera quien compartió una mañana divertida, en la que les enseñó a hacer cometas.

Con múltiples actividades culturales, deportivas y recreativas se vivirá durante la semana de la Juventud, un espacio donde la ciudadanía podrá disfrutar de jornadas de diversión enfocadas en diferentes temáticas que pretenden visibilizar el trabajo de esta población.

Del 08 al 13 de agosto la Administración Municipal Soledad, a través de la Secretaría de Gestión Social y apoyo de la Coodinadación de Juventudes, realizarán diversas actividades culturales, deportivas y recreativas con el fin de celebrar la semana de la juventud el, el cual tiene como propósito el cuidado y la promoción integral de la calidad de vida de este importante grupo poblacional al desarrollo social del territorio.

Desde la alcaldía de Soledad se busca generar espacios transparentes, que evalúen y analicen las necesidades de los jóvenes soledeños a través de diferentes estrategias, donde se involucren todos los actores de la sociedad civil y el estado de manera eficaz y oportuna para el impulso del desarrollo progresivo local para los jóvenes, en este sentido, la semana de la juventud, es un espacio brindando por la ley 1622 de 2013, articulo N°77 y apoyado por el Alcalde Joao Herrera, la primera dama Alba Olaya y la coordinadora de Juventud de Soledad,Yosmeny Herrera.

Este evento se realiza la segunda semana del mes de agosto.

Para este 2017 la semana de la juventud tendrá como propósito “Promover actividades para la discusión y análisis de las necesidades de las juventudes, así como las alternativas de solución a las mismas”.

La Alcaldía de Soledad , Secretaría de Gestión Social y la plataforma juvenil bajo su autonomía promueven un programa especial para los jóvenes, en el que se desarrollen actividades culturales, deportivas y académicas de análisis como la educación, la salud, el medio ambiente, la sociedad y el estado y prevención.

Hoy tuvimos nuestra primera actividad, un Taller de cometas, que tuvo por objetivo generar conciencia y elevar mensajes de prevención de embarazo a temprana edad y prevención de enfermedades de Transmisión sexual en los jóvenes del municipio.

La primera actividad se realizó este martes 8 de agosto , en el barrio Villa Valentina de Soledad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty