Ya No más mentiras Karol Sevilla ¡Embarazada de 2 meses!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71237 Compartes

La interprete mexicana Karol Sevilla de 17 años se ha confesado!

Hace algunas semanas se han oído algunos rumores de que karol sevilla ESTA EMBARAZADA .

Todo esto comenzó durante el descanso de Soy Luna 2 , ha karol se le había visto salir del hotel donde se hospeda temporalmente en Medellín, Colombia. Con una campera olgada, unos leggins Negros y unos zapatos deportivos junto a su novio lionel Ferro que ya hace un año son novios, se les veía muy cariñosos a ambos, en un parque cerca del hotel,> confesion de una fan que pasaba cerca de ellos. Además pasaron 2 días despues de lo sucedido en el parque y a karol se le volvio a ver salir del hotel pero esta vez sola vestida con unos leggins negros y una chaqueta negra olgada con unos lentes espejosos, se monto en una camioneta negra y como en mediahora despues se le vio llegar al hotel con unas bolsas rosadas que decian “muy pronto seras madre y traeras al mundo a un hermoso ser ” en ese momento que hiva a entrar al hotel llegaron unas fans a tomarse gotos con ella y ella acepto alegremente.> comentario de una fan que llego a tomarse una foto con ella y al bajar la cabeza se encontro con esas cosas.

Y en unas recientes selfies se le ha visto mas rellena en la parte de la barriga, en unas de esa selfie aparece lio abrazandola poniendo sus manos en la barriga de karol y ellos dos besandose , karol vestia un crop top amarillo y si se le veia un bulto entre las manos de lio, y el comentario era el siguiente «esperando tu llegada», comentario que hizo confundir a varios de sus seguidores.

Hace exactamente un día, le hicieron una entrevista donde ella se confesó, la entrevista es la siguiente:

E: hola karol
K: hola como estas?
E: bien y tu?
K: muy muy bien, gracias por preguntar????
E: bueno karol este dia lo he esperando hace tanto tiempo, he querido hacerte varias preguntas pero como se que estas de vacaciones no te quiero quitar tiempo????
K: bueno estonces COMENZEMOS!!????????
E:????bueno la primera pregunta es: ¿como esta tu relacion con el guapo lionel ferro?
K: bueno???? a estado de maravilla, ultimamente no nos vemoa porque el anda para argentina y yo estoy aqui en mexico visitando a mi papa que hace exactamente un año que no lo veo????pero con lio todo es un mundo perfecto????yo recuerdo que cuando tenia 7 años? Creo nose no recuerdo muy bien, pero decia me voy a casar con un rubio de ojos claros, muy guapo y que ponga a todas mis amigas celosas y buena se ha hecho realidad??????
E:entonces tu y lio se casan?
K: que? No no???????? quiciera! Pero tengo 17 años quiero disfrutar un poco mas mi juventud,no estoy diciendo que no me quiero casar con lio, sino que quiero aprender mas sobre la vida y cuando yo este realmente preparada para casarme hay si le digo a lio o me pondes el anillo o yo me lo pongo????????no pero si me casaria con lio pero ahorita no??
E:bueno ya se nos esta acabanfo el tiempo y la ultima pregunta es..¿ karol realmente estas embarazada?
K:???? ahh bueno???? porque esa pregunta?
E:porque ahi muchos rumores de ese tema y lis quiero aclarar????
K: bueno yo se que mis karolistas se preocupan de mi y.. Lo agradesco y MUCHO pero yo realmente no les puedo mentir a ustedes.. Son las personas agradables que he conocido y..... Si si estoy embarazada????
E:???????????????????? de ¿cuantos meses?
K: 2 meses
E:y que te a dicho tu mama?,lo sabe?
K: si????no quiero llorar pero...????????????si lo sabe al igual que mi familia
E: no te quiero incomodar mas pero sino quieres terminamos la entrevista..
K:no! Quiero hacerlo, no quiero ocultar a mi futujo hijo o hija..
E: entonces es de lio?
K: si
E: y como sucedio esto?
K: paso una noche de descontrol y bueno sucedio.
E:bueno hasta aqui llega la entrevista y bueno karol espero que ese bebe sea un buen mini lio o mini karol????
K:gracias barbara.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty