Desmadre de malasmadres

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87483 Compartes

Integrantes de un grupo de Facebook de Malasmadres, comenzaron ayer tarde, según fuentes cercanas al grupo, a atacar de manera descabellada a otras miembros del grupo. La mitad de quedó pelona.

Todo comenzó, según ha podido saber este diario, alrededor de las 10:39 de la mañana, hora crítica para las Malasmadres que no duermen por la noche, bien porque han pasado la noche mirando si su bebé respira o porque han estado mirando a Cuenca.

Una de las integrantes comenzó un post preguntando de manera anónima si alguna entendía por qué su bebé, Manolo, de 241 meses y medio de edad, ya no quería teta. Las réplicas no se hicieron esperar y se enzarzaron en una gresca bestial las llamadas "de la liga de la leche", "de la liga de la cerveza" y las llamadas por teléfono.

Algunas administradoras trataron sin éxito de mediar en el asunto, pero la cosa se complicó, no se sabe bien si por la caló o la falta de vistas a Cuenca, cuidad de vacaciones.

Sobre las 23:07 parece que las cosas se calmaron, pero alguna osada empezó a hablar de una conocida marca de caramelos y la bronca comenzó de nuevo.

A estas horas, y siempre según nuestras fuentes de agua de la plaza del pueblo, los ánimos están más calmados y aquellas que tienen niños con temperatura más alta de 35º ya se han marchado del grupo y están haciendo cola en Urgencias para ver si allí tienen el aire enchufado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty