"Solo pasamos un buen rato"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5788 Compartes

"Solo pasamos un buen rato" estas eran las palabras del presunto abusador de menores que reside en la provincia de Neuquen.

Una victima menor de edad se atrevió a dar a conocer este echo que le ocurrió hace no mas de 6 meces, en el que se junto con unos amigos y se encontró con esta persona la cual abuso de ella al momento después de ponerla en estado de ebriedad.
"Solo estábamos tomando unas cervezas, entre vaso y vaso el empezó a actuar de manera extraña, no entre en pánico ya que estábamos con un grupo de amigos" relato la victima.. "después las cosas empezaron a tornarse un tanto aun mas extrañas, manoseos, intento de beso e incitación a irnos a un lugar mas (Intimo)" nos cuenta la victima. "luego de insistir tanto, cedí a dar una vuelta por ahí para decirle de una vez por todas que me deje en paz, cuando nos quedamos a solas, me tomo con fuerza y comenzó a manosearme y besarme.. yo grite! pero nadie estaba cerca, hasta que después se puso todo muy oscuro.. ya no quiero hablar del tema"
Fue todo lo que la victima se atrevió a decir ante las cámaras, muy indignarte. el nombre del presunto abusador es Emanuel Bruce, segun las fuentes, viviria con su abuela en un departamento en el centro.. ya se inicio el tramite para llevar todo este caso a la justicia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty