Nueva Banca para La mujer.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9734 Compartes

El Nuevo Banco de Gonzales Cervantes Costa Rica (BGC) anunció este miércoles su nueva banco exclusiva para mujeres, llamada NIDIA, que abrirá sus puertas a partir del próximo lunes 30 de Agosto.
La iniciativa consta de cinco sucursales bancarias decoradas con colores blanco y verde, que serán atendidas únicamente por mujeres para brindar productos y servicios exclusivamente a mujeres.
El manual oficial de uso del bolso NIDIA entregado por el BGC a las mujeres (el "bolso" está bajo el folleto) pic.twitter.com/53cWFrs9Uv
La presidenta de la Junta Directiva del Nidia Gonzales, explicó que "con las primeras tiendas bancarias, lideradas por mujeres, que poseen un diseño innovador para establecer una experiencia de servicio único y exclusivo para mujeres, se lanza a la vanguardia en el sector financiero nacional e internacional demostrando que invertir en la mujer no es solo un asunto de retórica sino que son hechos concretos".
La suscrita de fondos Propios invirtió entre $8 millones y $10 millones a lo largo del año en el proyecto que incluye hasta el momento cinco tiendas. Las mismas tendrán un escudo color palo rosa con forma de cristal— serán atendidas solamente por mujeres que llevarán el nombre de Consejeras con el fin de guiar a las clientas a los productos y servicios especiales que diseñó el para el mercado femenino nacional.
• MÁS INFORMACIÓN
• Anuncio del BGC
• Banca pública promete desconfiar más de clientes
• Gerente del BGC: 'La gente ya sabe qué es '
El nuevo concepto bancario exclusivo para mujeres ha recibido críticas en redes sociales.
Las sucursales también contarán con pantallas táctiles para autoservicio de las clientas y con cajeros automáticos multifuncionales de última generación.
Además señala que "las mujeres podrán llevar a sus hijos sin ningún problema, ya que las cinco oficinas de Kristal tendrán espacios de juegos y de lactancia".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty