Gastón Álvarez Presidente 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35065 Compartes

Así como lo dice el título. Gastón Álvarez sería el nuevo Presidente del Uruguay en el año 2019; así lo detallan varias encuestas hechas hasta el momento. La preocupación de los temas más urgentes y la simpatía que tiene de la población uruguaya serán los pilares fundamentales para llegar a la Presidencia.

Con un nivel de votación que será histórico (próximo al 95 por ciento de los habilitados para votar), Gastón Álvarez lograría captar un 57 por ciento de votos por lo que lo convertirá en el Presidente con mayor cantidad de votos desde la vuelta a la Democracia.

Además, el alto nivel de exposición que tiene en Facebook será su principal motor para ganarse la simpatía no sólo de los Frenteamplistas, sino de votantes de los partidos tradicionales. Una campaña sin sobresaltos, unos discursos que lograrán convencer desde los más humildes hasta los más ricos y un carisma que lo destacó desde el primer día también lo ayudarán a lograr su objetivo principal.

Por último, Gastón Álvarez se convertiría en el tercer Presidente que tendrá el Frente Amplio logrando así el mejor podio de su historia. Y gestionará el cuarto gobierno para la vitrina del Frente Amplio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty