Una paternidad infinita? ciber se queda con el clasico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18377 Compartes

El equipo de Ciber fue más contundente que los Del Pool y consiguió un victoria merecida por 9-0 en El Estadio Municipal del Pichidegua, asi llevando su paternidad al futbol tambien.


El partido entre albos y fluor casi no se juega. La intensa lluvia que cayó sobre Pichidegua mantuvo hasta última hora en duda la realización del juego. Apenas minutos antes del encuentro, Hugo Donoso gerente de la corporacion del deporte certificó que estaban dadas las condiciones para que el encuentro se realizara. Eso sí, el exceso de agua sobre el campo obligó a ambos equipos a tomar precauciones al momento de controlar el balón, procurando no arriesgar demasiado la pérdida de la posesión.

El equipo de Ciber se vio más firme en su propuesta. Con un fútbol simple, guiado por Su exelete defensa y delantera, impuso sus términos. Y se puso en ventaja , gracias a un arresto individual de Jesus Torres, quien superó a los centrales fluor. Con un puntazo, el novel delantero venció a Carlos Gonzalez.

Desde hay se dio todo para Ciber para irse a descanso con un 5-0 contundente. En el complemento los del Pool intentaron reacionar pero con unos contragolpes rapido Ciber marca 4 goles, asi dejando un global de 9-0.

Fue un partido entretenido dinamico y bastante limpio. Los del Pool ya pidieron revancha que sera pronto.

Goleadores

Jesus Torres 3
David Maravilla 3
Vicente Ulloa 2
Matias Rumante 1

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty