Niño muere en una atracción en Alomartes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58559 Compartes

Las pasadas fiestas de Alomartes no fueron tan felices para todos, sobre todo para los familiares de un pequeño niño de 12 años que fue misteriosamente despedido en una de las atracciones que vienen en dicha época del año.
Este año las llamadas "fiestas" eran del 3 al 6 de agosto, el hecho fatídico ocurrió el pasado 6 de Agosto, se estima que sobre las 1:00 o 2:00 de la madrugada, en una de las atracciones conocida como "la Olla", el joven fue arrojado hacia los mecanismos de dicha atracción en la que falleció, los que estaban allí presentes no recuerdan como sucedieron los hechos, y el dueño de la atracción afirma tener una cámara que lo graba todo para este tipo de casos, pero que misteriosamente en aquel instante perdió la conexión.
Aun no se sabe nada de esta extraña muerte pero se sospecha de un tal "Negro" que se le fue la "olla" y salió riéndose a carcajada limpia en el instante en que se produjo el accidente. Ahora mismo dicho personaje está en paradero desconocido, siendo buscado por la CIA y la Policía de España (La TÍA) para tomarle declaración.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty