Se confirma que el cerro de Montevideo entrará en erupción en las próximas horas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56901 Compartes

Fuentes consultadas confirmaron en las últimas horas que el inusual y hasta ahora descartado fenómeno, estaría aconteciendo en tierras montevideanas, con vientos provenientes del sur y con rachas de hasta 420 km/h; tras la alerta de tsunami que cubía a las costas de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha, el cerro de Montevideo estaría entrando en erupción, derrumbando así la histórica fortaleza "Gral. Artigas".

Apenas culminado el derrumbe de la fortaleza, comenzará una leve erupción, cuya fuerza irá creciendo con el correr de los minutos. Se estima que el viento al provenir del sur, agravaría la situación. Se cree que desaparecerá la ciudad de Montevideo y gran parte de sus poblaciones aledañas, especialmente las que limitan directamente con la capital. También se cree que el territorio alcanzado por la erupción, se derrumbará por la fuerza de la lava, casi similar a la de un tsunami. Se estima que será una erupción potencialmente dañina, a pesar del tamaño del cerro de Montevideo.

Se advierte, no subir descalzo o con chinelas hacia la fortaleza, distanciarse unos 2300 km a la redonda y durante la evacuación, no consumir bebidas frías ni calientes, pues el calor de la lava, combinado con la temperatura de la bebida, podrían ocasionar daños severos en el estómago y la vejiga.

Desde la redacción de noticias-frescas.com, les deseamos un feliz raje y un muy buen boleo a los que viven en los alrededores.

Por más información, diríjase a los siguientes números: llame al *666 o póngase en contacto por whastapp al (+598) 095 555 5nexión.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty