Tragedia en Uruguay: Despertó volcán en el Cerro de Montevideo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60465 Compartes

AMPLIACION DE LA NOTICIA YA ADELANTADA:
Complementariamente a la información ya indicada, insistentes rumores aseguran que el Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, Rex Tillerson, habría manifestado hace pocos minutos, a las puertas de la oficina oval de la Casa Blanca, que autoridades del Pentágono, de la NOAA y de la USGS por sus siglas en inglés (United States Geological Survey), disponen información reservada, por la cual preveén el inminente estallido del Cerro de Montevideo. Dicho fenómeno estaría acompañado de nuevas probabilidades de unTsunami en costas del Río de la Plata, en la bahía de Montevideo.
Consultado el ministro E. Bonomi, sobre la desaparición de las aguas de la costa uruguaya, indicó que si bien la policía está investigando el hecho, se trataría de nuevos hechos delictivos organizados por bandas de delincuentes brasileños, que compiten territorialmente por el dominio y cobro de peaje de acceso de las playas uruguayas, ya que se ha verificdo el mismo fenomeno en el pais norteño. Agregó que tampoco descarta un ajuste de cuentas entre seguidores de la secta religiosa de Iemanjá y pescadores del puerto del Buceo.
Asimismo, Xi Jinping, presidente chino, que igualmente confirma la erupción del Cerro de Montevideo, dejó entrever preocupación por el riesgo que corre la refinería petrolera estatal uruguaya (Ancap), situada en sus cercanías, ya que asegura haber interceptado comunicaciones que evidencian un plan por el cual altos funcionarios del gobierno uruguayos sospechados de hechos de corrupción, estarían implicados en hacer explotar las instalaciones de Ancap, para eliminar evidencias de negocios turbios que estarían llevando a cabo, por los cuales están siendo investigados en el ultimo tiempo.
Por su parte, y debido a la gravedad de la situación, Donald Trump, presidente de los EEUU, postergó sus planes de invasión militar a Venezuela y los ataques nucleares procurando derrocar el líder norcoreano, Kim Jong Un, para ponerse al frente la organización de la ayuda humanitaria a Montevideo. En ese sentido, habitantes afectados por la erupción en la zona del Cerro y aledaños, serían evacuados a Guantánamo en aviones de la ex-compañía aérea estatal uruguaya, recientemente adquiridos en remate público por residentes indocumentados uruguayos en USA. A su arribo a la isla, recibirán la novedosa indumentaria característica por su color naranja, serán alojados en instalaciones del gobierno norteamericano y convenientemente atendidos por el personal de la base cuyo servicio es reconocido en todo el mundo.????????????????????????

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty