Se Declara Gay en la Facultad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41752 Compartes

Carlos Fernando Galeano Silva confesó su homosexualidad el jueves pasado frente a sus compañeros y a su profesor y dio de que hablar en toda la facultad. Y el viernes, mucho más relajado, destapó una olla que podría generar polémica: “Salí con hombres muy famosos, y algunos de ellos están casados”, confesó.

“Soy gay, lo quiero decir con felicidad y con alegría”, dijo el Joven al Diario Popular luego de revelar, a corazón abierto, su homosexualidad.

“Es un día muy especial. Es raro para mí ponerlo en palabras en este lugar. Nunca pensé que llegaría este momento.Quiero confesar abiertamente que soy gay y lo quiero decir con felicidad sin que nadie me presione", dijo emocionado Fernando. Yo tenía un nivel de represión tal que durante años ni siquiera me permití pensar en qué habría del otro lado. Salía el tema de la homosexualidad y yo me iba, me evadía".

Casi entre lágrimas, el joven prosiguió con su relato: "Estoy muy orgulloso de lo que soy y de poder hablar de esto. Durante mucho tiempo me hicieron sentir que tenía que tener culpa por lo que soy, de que esos sentimientos eran malos", relató.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty