18 horas el el motel y niega pagar cuenta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24884 Compartes

Un hombre ingresó con una mujer y un travesti en la madrugada de ayer a un motel ubicado en el Barrio San Miguel. Tras permanecer en el sitio por espacio de 18 horas, se rehusó a pagar la cuenta. El sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona y un amigo terminó abonando la deuda.

Según informó Radio Ñandutí, José Enrique Verocay Acevedo (26) entró al motel “Samoa”, cerca de las 04:00. Comió, bebió cerveza, vio películas y durmió, de acuerdo a la versión de los responsables del lugar.

Verocay llegó acompañado y permaneció en el reservado hasta anoche, a las 22:00. A esa hora, el hombre intentó salir sin pagar la cuenta.

El cliente confesó a los encargados del motel que no tenía dinero y que antes de ingresar le habían robado su camisa y zapatos.

Los empleados llamaron a policías de la Comisaría, quienes rápidamente acudieron y detuvieron a Verocay , llevándolo hasta la dependencia policial.

Un amigo del hombre se presentó en la comisaría y dijo que “no es la primera vez que hace eso”. El leal compañero se responsabilizó por la deuda y pagó la suma de 300.000 guaraníes. Aseguró que “será la última vez que salva a su amigo”, según el reporte de Juan Agüero

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty