SE FITRAN FOTOS DE CHANYEOL DE EXO Y SU PROMETIDA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14832 Compartes

Después de los informes iniciales de que Chanyeol y una chica de "identidad desconocida" estaban saliendo y que incluso están comprometidos desde hace algunos años, SM Entertainment confirmó la noticia con un comunicado de prensa presentado en febrero de este año en donde la agencia y el rapero principal de EXO confirmaron los rumores.

La mañna de este domingo se reporto que una fuente cercana a la pareja dijo tras hacer publicas muchas fotografías de la pareja y de los demás miembros del grupo que dejan claro que es muy cercana no solo a los miembro de EXO sino también a los Ex-miembros e incluso miembros de otros grupos de K-pop: “Los dos se conocen incluso desde antes de que EXO debutara ya que ella trabajaba como asistente de vestuario gracias a las conecciones de su familia con el CEO de la empresa y se comprometieron debido a que Chanyeol esta "perdidamente enamorado de ella",No sé la razón exacta De los rumores que hubieron hace algunos meses cuando ella fue vista sola en Busan, pero de algo estoy segura, ellos realmente se aman" además añadió que efectivamente es cercana a miembros de grupos como Got7, Super Junior, NCT y a algunos raperos, actores y modelos de renombre en el mundo del espectáculo coreano.

Mientras tanto, la noticia de la relación de los dos chicos de SM Entertainment (se ha dado a conocer que aparte de su antiguo trabajo aun siendo menor de edad ahora ella es una de las tutoras de Inglés y Español en la compañia) tomó al mundo del K-pop por sorpresa a principios de año, especialmente después de que los dos reconocieran con calma su relación romántica.

Según la fuente cercana antes mencionada, dijo que las fotos han sido puestas en poder de Dispatch con previo aviso de la pareja sin embargo, resulta un poco extraño debido a que la pareja interpuso un comunicado y una demanda que denuncia que "cualquier medio de comunicación o sujeto civil que haga publica su imágen, sera multado con 20 millones de won surcoreanos" (Aproximadamente $19,000).

Sin embargo la madre de Chanyeol se ha tomado la libertad de colocar algunas fotos de su nuera y su hijo en una de las paredes de su restaurante que rinden homenaje al grupo famoso mundialmente al que pertenece su hijo, según la información que se tiene de las fans que han visitado el lugar, las fotografías son del día de su aniversario de compromiso y otras festividades compartidas entre ellos.

Crees que sea realmente una fuente cercana a la pareja? O simplemente busca controversia? Dejanos saber tu opinión en los comentarios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty