La lucha de Gago Patiño alias Gatubela

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58711 Compartes

Gago Patiño es la Presidenta de la Organización "Chupo Hapywer y que", que lucha por los derechos de las Personas trans en Asunción-Paraguay.
Trabaja con personas Lesbicas, Gay, Puto'uha, y todos los que sientan que chutan hacia su arco.

A sus 26 años tiene proyectos atrazados, por eso retomo las clases de garganta profunda, salto del tigre, buen manejo del consolador, clase de hevipo'e, como defenderte si te pagan 10mil'i gs etc.

"Su ultimo proyecto" las palabras de Gago Patiño fueron: quiero montarme sobre un gran consolador donde me pueda sentar y sentir el Pedazo de mi chongo David mi compañera de lucha, y también el salto del tigre que tanto me gusta por eso me ejercito mucho mi colita por eso esta bien dotada y preparada para cada golpe".

La lucha Gago:
Han pasado 3 años desde que empezo su lucha por los derechos de los Trans. Inicialmente, lo unico que queria era terminar con los abusos de la Policia ellos no quieren pagar 11mil solo quieren pagar 10mil y si yo tengo 10mil me voy a quedarme a tocarme la colita nomas en mi casa, y es mas sus cachiporra no tiene la lubricación suficiente para que me metan!.

Gago Patiño Alias Gatubela dice que esta es su lucha y seguirá con ella, porque hubo avances, pero muy escasos y aun queda mucho por hacer.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty