Kira es el peor personaje de toda la saga (Animada) de JoJo's Bizarre Adventure.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45022 Compartes

El antagonista principal del ultimo arco -Hasta hoy animado- de Jojo's Bizarre Adventure, Jojo's Diamon Unbreackable; es el reconocido peor personaje de toda la saga de animaciones japonesa basada en el manga de Hirohiko Araki.
En palabras del mismo creador; el personaje resulta ser "Un trolo" y que suele tener momentos que a su parecer "Son demasiados putos para un manga tan serio como lo es el mio" y por ultimo agrego con tristeza de que "Preferiría cortarme, y escúchame bien, cortarme la pija antes de escribir devuelta a este travestido"
En la Comic-Con celebrada en Abuya, Camboya: Un joven admirador le pregunto a Araki "¿Que estaba pensando al escribir tan mal personaje?" a lo que el mangaca contesto:
"La verdad ni idea, me estaba haciendo una paja y no tenia mas que una mona lisa; entonces mientras me estaba auto satisfaciendo note que una de las características mas notorias de este hermoso(cuadro) eran las manos. Después me metí 55g de cocaína paraguaya y escribí al personaje. Vale destacar que estaba en el mismo estado de pedo drogado cuando habilite la salida animada del ultimo arco".
El mangaca también anuncio que realmente nació en la ciudad de Rosario; Argentina y que su verdadero sueño era salir en moto y hacerse guerrillero.
Todas las fuentes las pueden encortar al pie de la tumba de su familiar mas cercano.
Los saluda cordialmente sus amigos noticieros (pedazos de trolos) y buena jornada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty