"Rap Monster del grupo BTS, Revela que en realidad seria un simio en la Revista Kimchi"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45946 Compartes

"El Gran Secreto de nacimiento y los amores ocultos de Rap Moster del grupo BTS!".

¿Es cierto que eres un Simio?

Bueno la verdad si yo nací como un Simio, porque fui producto de un experimento secreto, que fue realizado con un mono y una humana, tuvieron una relación y de ahí nací yo, soy un mezcla. mi padre es del planeta de los simios, y mi madre es de júpiter.
Tal vez por eso me confunden con los monos.

Les pido perdón a mis fans por no haber revelado esto con anterioridad, pero me daba temor su rechazo, al revelar mis orígenes a mis compañeros, algunos miembros de BTS comenzaron a darme bananas y también escondían sus cosas, porque creyeron que se las robaría, por ello.

¿En que se nota más tu lado animal?

Bueno cuando estoy dormido en vez de roncar hago rudos de chimpancé, me gusta revisar la cabeza de los miembros de BTS, me gusta trepar los árboles, tengo exceso de cabello corporal y también tengo cola en invierno.

¿Te has enamorado de alguien en el pasado?

La verdad si, recuerdo que tenia 17 años y fui al Zoológico de Seul con algunos amigos, y estábamos pasamos por la jaula de los monos de poto rojo,y al instante visualice a una mona mediana que había, me enamore de ella a primera vista, desde ese día la fui a visitar y le daba de comer (risas...), ella era solo una mona, así que no podía hablar como lo hacia mi padre, por ello nuestro amor no pudo ser.

Ya saben chicas entre mas peludas mejor, así podrán conquistar a Rap Monster.


Revista Kimchi.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty