Joven que contrató los servicios de un travestí se llevó desagradable sorpresa [VÍDEO]

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13909 Compartes

Gran alboroto se armó en las afueras de un motel en la zona de Capiatá luego de que un joven de nombre Adrián Florentín (22) denunció a un trabajadora sexual por haberle dado dinero falso.

Un joven quiso tener una noche de placer pero terminó viviendo un incómodo momento. Y es que, según él, fue víctima de un ‘cambiazo’ de dinero tras contratar los servicios sexuales de un travesti de nombre Francisco Ariel Armoa (25) Alias "Salome" en Capiatá.

Tal como se puede observar en un video que se ha vuelto viral en Facebook, el muchacho alertó a las autoridades luego de darse cuenta de que su dinero había sido cambiado por billetes falsos.

En la afueras del motel en donde ocurrió el hecho se armó un verdadero alboroto. Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales, quienes escuchaban la versión del afectado y hacían las indagaciones del caso.

Según indican medios de Capiatá, el joven se percató de que su dinero había sido cambiado cuando fue a cancelar el importe del servicio en la caja del hotel. El muchacho reclamó al travesti por el ‘cambiazo’ y se armó una discusión que terminó en golpes.

En la grabación que viene circulando en Facebook se puede observar al joven con la cabeza rota, lesión que se habría producido durante el pleito.

Asimismo, se puede ver cómo el afectado aduce que los billetes que le dieron son falsos y se los muestra al policía. “Estos billetes no sirven. Esto no es plata”, repetía muy alterado el joven.

El denunciante insistía en llevarse al travesti a la comisaría para que sea castigado por la ley. “Yo he tenido 50 mil, quiero que me los devuelva. Esta no es mi plata, me la han cambiado”, se le escucha decir.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty