Alex Gaskarth se harta del ship "Jalex"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52675 Compartes

Ésta mañana fueron filtradas algunas fotografías del vocalista de "All Time Low", golepando al guitarrista de la misma banda.

Horas después de haberse filtrado las fotos, declaró ante DP,IATL, lo siguiente:

«La verdad es que llevo aguantandome las mamadas de los fans diciendo que soy gay y que se la como a Jack, incluso me casé con Lisa para ver si así se callaban los hijos de la chingada, pero no sucedió nada. Hoy decidí hacer algo al respecto, me agarré a putazos a Jack para que vieran que no lo quiero.
Espero que aprendan lección de no andar inventando esas cosas alv.

Al chile ya traía ganas de partirle su madre al baboso ese, desde aquél oscuro día, el año pasado en el que me ganó la presidencia en los APMAs, se pasaron de verga los fans».

Al parecer, el ya-no-tan-joven cantante no quiere a los miembros de su banda, incluso mencionó ue quiere seguir los pasos de su mayor ídolo en la vida, Brendon Urie, anhelando correr a todos los miembros de All Time Low, para quedarse solo con la banda y no compartir las ganancias con nadie más. Incluso pensó en raparse la parte frontal de su cabeza, para simular «más frente, como la de Brendon».

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty