BENICIO DEL TORO RODARA PELICULA "ÑA PETIZA"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14487 Compartes

El Director de Cine conocido mundialmente por sus largometrajes se hizo eco de la pintoresca historia de la Casillera que se adueño de un espacio publico para construir un edificio de madera en plena parada de omnibus de Tomas Romero Pereira.

El director argumentó que el guion esta escrito por el Señor Miguel Cespedes un importante sujeto de Maria Auxiliadora y el papel principal estará a cargo de la misma mujer más conocida como Ña Petiza.

Benicio del Toro nos atendió en su lujosa Mansión ubicada en las afueras de Hollywood y nos contó algunas infidencias de la proxima producción cinematográfica.

Periodista Benicio, por que Tomas Romero Pereira, y por que "Ña Petiza"?.

Benicio del Toro Bueno, quería hacer algo diferente y estuve investigando sobre cultura universal y me apareció la historía de Doña Petiza con una interesante caga de populismo, acción policiaca, intriga y el condimento principal, la historia de odio entre unos antiguos amigos.

Periodista A que se refiere con odio entre antiguos amigos?.

Benicio del Toro Ña Petiza y el Escritor del guion eran amigos y clientes, Miguel Cespedes frecuentaba el lugar para adquirir brevajes para su terere y eran amigos, posteriormente con el conflicto se volvieron acérrimos enemigos, actualmente Doña Petiza lo amenza con derramarle agua si vuelve con el fin de comprar sus brevajes, pero la historia no termina ahi, te cuento que en algunas escenas del final de la pelicula, Miguel Cespedes se arma de valor y sube al segundo piso a pedirle perdon a Doña Petiza y terminan compartiendo un delicioso asadito en el balcon del "Edificio" de Doña Peti.

Periiodista Gracias Benicio por concedernos este tiempo para compartir contigo.

Benicio No, al contrario gracias a ustedes por visitarme, nos vemos pronto por Maria Auxiliadora.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty