Así es Víctor, un coleccionista de autos un tanto peculiares

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71108 Compartes

Víctor, de Barcelona, es un mecánico y coleccionista de coches clasicos algo especial, ya de pequeño acudia al taller familiar y disfrutaba tocando coches como los 2cv y los Gs de Citroen. Pero su afición aparece cuando su padre, compra a cambio de un Citroen Ax nuevo un Mini 850 de 1974, en aquel momento el Mini era un coche gracioso pero no era clásico, hablamos del año 93, este mini queda abandonado en un local propiedad de la familia y no es hasta el año 2004 que Víctor lo redescubre, con una edad de 19 años Víctor nos cuenta que puso a punto el Mini y ahí fue donde su amor por los clásicos populares se abre camino en su vida. Hoy día Víctor tiene 4 vehículos todos muy peculiares.

-Mini 850 1974
Clásico popular y conocido por todos, es uno de los vehículos mejor Provechosos del mundo, poco espacio fuera pero amplio por dentro, su agilidad y confort son legendarios.

-seat 600 1963
Este 600 adquisición a un desguace por su padre según nos cuenta, está en proceso de restauración, pero aún así, ya ha estado expuesto en el mítico salón autoretro de Barcelona, es un escaso modelo N. Una joya en bruto a la que falta pulir.

-Pegaso J4 1984
Mítico furgón industrial derivado del Sava J4, a su vez derivado del Austin J4, motor Diesel 1.8 de fabricación ENASA. un comercial del que ya quedan pocas unidades a pesar de ser un super ventas en su época...

-Siata 3000 1972
Sin duda, una rareza, furgón derivado de el mítico Seat 600, es rara a la par que graciosa, este furgón se ensamblaba artesanalmente en la factoría Siata de Tarragona directamente sobre un bastidor de un Seat 600, precioso, escaso y funcional. Una auténtica joya sobre ruedas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty