Mickey Bronx, ¡¿la nueva estrella de Hear This Music?!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87305 Compartes

Mickey Bronx, el artista más joven del género urbano, acaba de firmar con la disquera Hear This Music, la cual es propiedad de Dj Luian y los Mambo Kingz.
Así es señores, Dj Luian se llena de promesas para el género urbano. Hace unos minutos, Luian twitteo que acaba de firmar el contrato con un nuevo artista del género de Trap: Mickey Bronx.
Lo curioso del artista es que solo tiene 14 AÑOS! Lo cual hace que sea el artista del genero urbano mas joven. Se especula que para su primera aparición, hará un tema con Bad Bunny, un artista que, como dice Mickey, es su ejemplo a seguir.
Por su parte, Mickey en sus palabras dio un mensaje, en el cual dice que todos los sueños se pueden volver realidad.
"Pues, este es mi primer logro en mi carrera musical, le agradezco a Dios por su gran amor y porque puse todas mis esperanzas en él, y pues tambien le doy gracias a todos mis amigos por apoyarme en todo, y pues esto es solo el comienzo." Declaro el artista.
¿Te imaginas que esta noticia sea verdadera? JAJAJAJA Pues a mi tambien:(
Soy Erick y esto es una broma. Pongo todas mis esperanzas en Dios para que pueda ser aceptado en Hear This Music, y pues pase lo que pase, seguiré mejorando para poder darme mi lugar en la música ?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty