¿ALTO FUNCIONARIO DEL MUNICIPIO DE LA CHORRERA PEDIRÁ ASILO POLÍTICO EN CUBA?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88177 Compartes

Puré Evening News Post. Aeropuerto Internacional de Tocumen. 16 de agosto de 2017. Especial de Ñato Califa. Sorpresa causo la presencia de un alto funcionario del Municipio de La Chorrera y su esposa, durante su presencia en el Counter de la compañía de aviación Cubana de Aviación. Todo indica que el alto funcionario del Municipio y su esposa están viajando a la Habana, Cuba y se esta tratando de confirmar o desmentir si pedirá asilo político en la Isla Caribeña, o va en misión oficial o de vacaciones.
Para tal fin nuestro corresponsal en Cuba, estará apostado en el Aeropuerto Internacional José Martí, a la espera de la llegada para poder llevar mayores informaciones y confirmar quien es el alto funcionario municipal.
En el transcurso de la tarde, Pure Evening News Post buscara una entrevista con el Vice Alcalde de La Chorrera, Abdiel Medina, para poder obtener una entrevista exclusiva con el Vice Alcalde, para ver si va a ocupar el despacho de la alcaldía.
Como es sabido, el Municipio de La Chorrera, el pasado domingo recibió un informe presentado por la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) donde registra la peor calificación en el índice de transparencia.
No sabemos si el viaje guarda relación con este tema. Pero fuerte rumores señalan que el funcionario pedirá asilo político en la hermana República de Cuba.
Seguiremos informando…..Siga las ultimas noticias desde Cuba Cuba atraves de Pure News Evening Post.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty