Tiemblan las esposas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63800 Compartes

En este mundo,existe el mal verdadero,entre las sombras mas oscuras y en los lugares mas comunes,estas son las historias de lo testigos de lo inimaginable,no amigos,este no es un blog dedicado a historias de ultratumba,no señor,estas son las historias de los sobrevivientes de algo mucho peor.

corren los primeros meses de el año 2017,en villa el sol,en san luis- Salta ,un lugar tranquilo para muchos,pero para un grupo de mujeres esta sera una experiencia que no olvidaran
Este individuo se lo vio merodeando por rosario de lerma donde supuestamente "estudia", pero la verdad que todas saben esque a muchas les anda quitando el marido, sujeto androgeno casi raro para muchos. un muchacho con pelo largo petiso voz masculina pero mucho mas femenina.
Se esta tomando una medida porque dicen que logra separaciones para poder quedarse con maridos un tipo que hace amistades con mujeres casadas pero la amistad es lo que menos le importa es un rompe alianza.
Dos veces tambien se lo vio con un travesti de cerrillos cuidado mujeres si lo ves y tenes miedo llama al 911 este tipo debe estar tras la rejas, difundiir!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty