Euro y medio jugará en los Emiratos Árabes Unidos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80253 Compartes

A escasas horas de que empiece la nueva temporada de fútbol profesional, el jeque árabe Joaquín Yasir "Vilches", acaba de depositar en la LFP el valor aproximado del grupo de Whatsapp "Euro & Medio League" que rondaría sobre unos 5 mil millones de euros. Con esta cantidad, el magnate árabe se podría haber permitido a 11 Neymars en su nuevo club y aún le seguiría sobrando un pastizal para poder completar su plantilla de suplentes.

Según hemos podido conocer por fuentes contrastadas, Joaquín ha declarado lo siguiente: "Sé que era muy fácil con el dineral que tengo poder haber fichado a 11 jugadores de la talla de Neymar y luego buscar alternativas para completar mi plantilla, pero dentro de mi corazón he preferido contar con un grupo de más de 50 jugadores, a los que yo llamo "soketes". Espero que quieran formar parte de este proyecto ilusionante y en otro continente."

Sin más vacilación, parece que este jeque está muy convencido de este grupo y se siente muy confortable con ellos. Parece que su objetivo, con el que lleva años soñando, es construir un nuevo equipo para la liga de los EAU y así poder ganar no solo el campeonato nacional, sino también la Liga de Campeones de la AFC (Asociación Asiática de Fútbol).

En este periódico también hemos podido contactar con Joaquín Yasir, en exclusiva, sobre cuál es su fuente de ingresos. En principio le hicimos una comparación con el actual presidente y dueño del PSG francés, Nasser Al-Khelaïfi, pero enseguida nos corrigió: "No, no, para nada. Yo no soy el nuevo Nasser Al-Khelaïfi, ni siquiera se podría decir que tenemos parecidos razonables, porque, por ejemplo, la fuente de ingresos de Nasser es la del petróleo de Qatar, mientras que mi fuente de ingresos ha sido, desde "shiquetito", una pequeña y humilde hucha, que casualmente era de "Euro y medio" también, donde a parte de mí, se lucraban personas que todos conocen como José "El porculero", se compró hasta un turismo, y Adrián "El Sangre", que jamás dió explicaciones de a dónde fueron todos los ingresos acumulados de tal hucha. Incluso los gobiernos de Venezuela, Cuba, Corea del Norte, China y países bajo un régimen dictatorial y comunista me han ofrecido sus servicios y me han estado financiando en todo momento lo que se podría denominar publicidad y marketing y más asuntos sobre mi nueva andadura en el fútbol." - Nosotros, desde nuestro más sentido de la honestidad, le deseamos suerte a Joaquín sobre tan impactantes declaraciones.

También nos ha hablado del equipo, de sus jugadores. Sabemos que hay jugadores de este grupo que destacan por encima del resto. Las estrellas de este equipo son: Raúl "El tragabolas", todo un seguro bajo palos; Daniel Carvajal "Chocho", un carrilero derecho que recorre largas distancias en ataque, aunque defensa no tanto; Fernando "The Captain" Bomba, es el alma del equipo y su capitán; un medio centro defensivo corpulento y fuerte con ganas de partir tibias y peronés Juan "Juandiaye" Luis; y un delantero centro nato que falla más goles de los que marca, Alejandro "La Madrileña" Madriles.

Yasir también nos ha adelantado que su director deportivo del equipo será ni más ni menos que Rafael "The Major" Navarrete. Se le conoce por su logros en una pequeña localidad, situada en la comarca de La Campiña sevillana, que es Paradas.

Pues con apenas escasa información que nos queda más por contaros desde esta sección de deportes en el día de hoy en vuestro periódico "12 Minutos", nosotros nos despedimos con toda la ilusión y deseandole toda la suerte del mundo, porque la necesitará, a Joaquín Yasir "Vilches" para su nuevo equipo y su nuevo proyecto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty