Atentado inminente en la ruta aérea Roma-Barcelona

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77338 Compartes

El atentado de ayer en Barcelona hace saltar las alarmas no solo en España, si no en todo el mundo. Ayer los mossos de escuadra encontraron en un piso de Girona unos documentos en los que se habla sin tapujos de un inminente atentado en el aeropuerto de Barcelona y aparecen como principales objetivos los vuelos procedentes de la capital italiana, Roma. Esto se debe a que Roma es una de las ciudades que el estado islámico considera como clave para comenzar la "reconquista de Occidente". La policía Nacional española e italiana aumentaran el nivel de alerta por atentado a 5 ( hay 5 niveles siendo este último el más alto ) entrando así en máxima alerta al igual que ya hicieron hace meses Reino Unido, Francia y Alemania.
La ruta aérea Roma-Barcelona es considerada de muy alto riesgo este día 19 de agosto debido a que coincide con el Kalifato Árabe que divulga sacrificios masivos en la capital italiana así como en el último lugar donde hayan muerto "hijos de Alá" en este caso, Barcelona, dónde ayer fueron abatidos 6 yihadistas.
Es así que Roma y Barcelona vivirán un fin de semana peligroso ya que une a ambos países en una ruta muy corta y accesible para cualquier terrorista.
Las autoridades no se plantean la cancelación de ningún vuelo a pesar de que haya más de 5 vuelos previstos desde Roma a Barcelona el próximo día 19 de agosto. A pesar de este dato, José Antonio Bernabeu ( Director general de Tráfico aéreo español ) declara lo siguiente : " Desde el 12 de septiembre de 2001 ( Un día después de los atentados de New York donde se estrellaron 2 aviones) nunca antes habíamos tenido este nivel de alerta terrorista en nuestros vuelos y aeropuertos, pero cancelar alguno de estos vuelos o el cierre del aeropuerto de Roma o Barcelona sería dar la victoria al miedo que los islamistas están ocasionando".
Así, solo cabe esperar que no ocurra ninguna desgracia este fin de semana donde la alerta máxima ya es una realidad que lamentablemente ha llegado a nuestro país. JS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty