PAREJA MUNICIPAL DE LA CHORRERA ES DESPEDIDA EN CUBA CON HONORES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27958 Compartes

Gramma Internacional/Pure News Internacional. Grau San Martin. Corresponsal en Cuba. Viernes 19 de agosto de 2017. La Plaza de la Revolucion, fue el centro de una manifestacion de despedida a un alto funcionario del Municipio de La Chorrera junto a su esposa, quien en primer lugar se penso que pediria asilo politico en Cuba, debido a los ultimos acontecimientos que se han sucedido con la calificacion que ha dado la ANTAI, pir el tema de transparencia.
La llegada a Cuba de la pareja municipal, seguida de 20 baules que llegaron en el Avion de Cubana de Aviacion, dio lugar a suspicacias, pensando que el funcionario pediria asilo politico.
En el acto de masas celebrado en la Plaza de La Revolucion, los CDN-Comite de Defensa de la Revolucion-, impidio la entrada de los corresponsales en la capital cubana de Pure News y de Gramma Internacional, razon por la cual no se ha logrado una foto de la pareja municipal.
Extraoficialmente, un agente de la Seguridad cubana, que pidio la reserva de su nombre, informo que el alto funcionario firmo acuerdos con el Municipio de Guanabacoa, para intercambio de ideas en el tema de lotificar lotes, ahora que se avecina una apertura del gobierno cubano con los Estados Unidos.
Igualmente, se ha confirmado que la pareja municipal fue recibido con altos honores por el Presidente Raul Castro en el Palacio de la Revolucion, despues fueron llevados al Tropicana. En el dia de hoy estuvo en Santa Clara donde dio unas palabras ante los restos del Che Guevarra y expreso:"es un orgullo para un chorrerano estar en Santa Clara ante el Guerrillero Heroico, el cual se asemeja al General Omar Torrijos, quien libro todas lñlos combates al frente de sus hombres, para llegar al poder como hizo Fidel, el Che, Camilo".
En todos estos actos, la seguridad del estado no permitio la entradad a los medios cubanos ni extranjeros en especial a Pure News.
Se espera para horas de la noche de la familia municipal y los 20 baules.
Los periidistas de Pure News se apostaran a la salida de los pasajeros en el aereopuerto internacional, ya que una caravana de funcionarios del Municipio salieron para recibirlo, y en caso de no asistir serian destituidos.
Siga las noticias de la llegada de la pareja municipal a traves de Pure News Evening Post.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty