Grave accidente de tráfico en la circunvalación de Barcelona

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52652 Compartes

La carretera se ha ganado una nueva víctima en la circunvalación a Barcelona. La víctima que respondía al nombre de Francisco Benítez Rodríguez, de 50 años de edad, deja esposa y dos hijos.
España afronta un alza de la siniestralidad vial en 2017. Al igual que enero, febrero y marzo, abril y mayo, Junio acabará también con un aumento del número de muertos en accidente de tráfico, según los últimos datos provisionales de la DGT, que revelan cómo 77 personas se han dejado la vida en las carreteras entre el día 1 y el 27 de este mes: una más que en todo junio de 2016. Ante este panorama, el ministro Jorge Fernández Díaz ha anunciado este jueves la puesta en marcha de siete nuevas medidas para combatir este incremento de los fallecidos.

El Ejecutivo prevé invertir cinco millones de euros en la instalación de bandas sonoras en 3.000 kilómetros de tramos de carreteras convenciones "calificados como especialmente peligrosos por la DGT". Estas se colocarán tanto en los arcenes, como en el eje central de la calzada que separa los dos carriles; según ha explicado Interior. "Es la decisión con más criterio tomada en los últimos cuatro años en materia de seguridad vial", ha afirmado el presidente de la Asociación de Víctimas de Accidentes DIA, Francisco Canes, que ha recalcado que este sistema "hace que enseguida salte la alarma

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty