Una joven resulta herida de gravedad en Albacete

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70799 Compartes

Una joven de 18 años, de la localidad de Albacete, resultó herida el pasado sábado por la noche, tras lo que pudo ser un aparente cortejo tras una noche de copas.

Fuentes policiales afirman, que tras la llamada de la joven, la encontraron tirada en un portal en la plaza del altozano con visibles heridas y rasguños por la zona de la cara, piernas y espalda.

Según el testimonio de la chica, después de tomar unas copas en la zona de bares de la calle concepción, se dispuso a dar un paseo con el presunto agresor, R.T.A. de 25 años, que habia conocido horas antes esa misma noche. Pararon en un portal enfrente de la plaza del altozano para tener más intimidad, lo que no se esperaba es que su acompañante, según el relato, "se bajo los pantalones, y antes de que pudiera darme cuenta sentí un fuerte golpe en la cabeza y ya no recuerdo mas". Cuando despertó el agresor ya habría huido, y llamo a los servicios de emergencias.

La policía baraja las hipótesis de que el agresor la golpease con algún tipo de arma blanca que escondería en su ropa interior.

El detenido ha sido denunciado y está a la espera de que se celebré un juicio rápido en los juzgados de instrucción número 3 de Albacete.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty