Científicos de la NASA se percatan de un importante dato acerca del eclipse solar de ayer.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77232 Compartes

Este 21 de Agosto de 2017, mientras se producía el eclipse, el Sol experimentó una tormenta en su superficie. Esta coincidió con la fase final del eclipse. Cuando se empezaron a ver los primeros rayos de sol, estos contenían ingentes cantidades de radiación. Tanta, que al alcanzar la piel humana, provocó un efecto de quemadura grave a largo plazo, la cual se manifestó horas después de la exposición a los rayos. Existen diversos reportes de afectados los cuales manifiestan que sufrieron daños por toda la superficie de la piel, y actualmente están siendo tratados en cuidados intensivos, en estado crítico.

-“No todas las pieles son iguales, por lo que puede que las quemaduras salgan a días desde exposición.” Afirma la dermatóloga Marina del Hoyo, desde el Hospital Virgen de las Nieves.

La doctora recomienda poner crema hidratante para prevenir que estas surjan en la piel y, si es posible, tapar la zona con papel de aluminio, para que la crema conserve la totalidad de su eficiencia. La NASA afirma que esta cadena de sucesos es muy poco probable, pero que es posible que se vuelva a repetir tras un largo período de tiempo.

“Nunca habíamos visto nada así, la mayoría de quemaduras de este tipo son causadas por incendios”. Comenta un doctor del Hospital Virgen de las Nieves (Granada).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty