Ranking de Inteligencia: Ingenieros Industriales con el peor IQ.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7613 Compartes

La Universidad Max Plank de Alemania realizo un informe estadistico de las distintas ingenierias comparando entre ellas las medias de IQ que tienen graduados, estudiantes y docentes de las distintas especialidades. Dicho estudio se inicio hace 5 años, y he elaborado un informe parcial que se dara a conocer en su totalidad en octubre de este año.
Los estudiantes y graduados de Ingenieria Industrial quedaron por debajo de todas las especialidades, cabe acotar que dicho estudio solo es valido en Alemania, Suiza y Austria, ya que de dichos paises se tomaran los casos. Igualmente desde la universidad declararon que en la nueva etapa de esta investigacion van a tomar los datos de todas las universidades de Europa.
Algunos especialistas en la materia cuestionan que el IQ academico solo evalua el aspecto logico-matematico, pero coinciden en que este aspecto es muy importante en Ingeniería, con los cual a la rama Industrial le podrian quitar el titulo de Ingenieria de repetirse el resultado en el resto de Europa. ( Esto en Alemania.)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty