¡QUIEN LO CREYERA! Andres Gaitan , el joven drogadicto que se rehabilitó y se convirtió en periodista de Aldía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21093 Compartes

Hace 4 años el jovencito oriundo de Bogota trabajó para el alcalde Franco Castellanos y obtuvo varias asesorías en la Secretaría de Cultura y Hospital Materno, como buen 'Rolo' que es, en año 2017 se acomodo habilmente el año pasado en la Secretaría de Gobierno de Soledad, cuando Yuliana Monterroza se desempeñaba como jefe de esa cartera.

Hoy como su contrato no fue renovado ha decidido lanzar una sistematica campaña mediática de desprestigio contra el gobierno de Joao Herrera. ¿Será eso serio y lógico que este señor ataque al gobierno para el cual presto sus servicios? ¿ Por que el joven Gaitan asume esa actitud tan infantil ?

Es preocupante que muchos periodistas hoy en día utilicen la famosa libertad de expresión para chantajear a políticos , estas conductas deplorables deberían ser investigadas por la Fiscalía porque lo que ellos están promoviendo el claro delito de extorsión que nada tiene que qué ver con con la noble profesión del periodismo .

Nuestra pregunta con referencia a ese tema es ¿Que estará pasando con la esencia del periodismo en Colombia? ¿Será que estos señores se han convertido en juez y parte?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty