ICARDIADA MONUMENTAL.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90781 Compartes

Se nos informo que el viernes pasado en un 15 de una adolescente ocurrió un triste episodio de "Violencia e icardiada"
Dos personas cuyos nombres son de:
Joaquín Suárez Y Jorge Emanuel estéche se vieron enfrentados ya que el adolescente joaquin le robo el novio a Jorge Emanuel, mientras bailaban en el 15 el tema de los "Charros" amores como el nuestro.

Se comentó que Jorge estaba pasado un poco de copas ya que tomo mucha sidra y en ese momento Joaquín aprovecho para icardiarlo pero no contaba que los amigos de Jorge estaban observando todo lo que hacía este ser SIN CODIGO.

Los Amigos de la víctima afirman que Joaquín espero a que este excedido de alcohol para aprovechar y robarle un beso a Dan Gallardo pareja de Jorge en ese momento. Los amigos al ver esto le contaron lo que pasó e empezaron a pelearse hasta que dan no aguanto más y empezó a llorar.
Jorge al ver esa situación decidió terminar la relación y su amistad con este ser despiadado que pensó que era su amigo y le termino clavando un puñal por la espalda.
Joaquin al ver a "Dan" en esas condiciones lo consoló y después terminó yéndose del lugar tras dejar una mala imagen de su persona .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty