¡PREOCUPANTE SITUACIÓN! Decenas de "ratas" invaden el recinto del Concejo de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61921 Compartes

Enrique del Castillo, presidente de la Corporación expreso su preocupación por el riesgo que enfrentan diariamente los concejales al ver como estos roedores se pasean por los pasillos del Honorable Concejo Municipal.

Ante esta terrible situación hacemos un llamado respetuoso a la Secretaria de Salud Emilia Elitin para que adelante cuanto antes una campaña de desratización en el sitio ya varios concejales se han salvado de ser mordidos por estos roedores que tiene sembrado el pánico en el lugar.

Hace días, las concejalas Astrid Barraza y Alexandra Hernadez se salvaron de ser mordidos por dos ratas gigantescas que salían del baño. Ante esta situación las dos colegas han tomado la decisión de no asistir a las sesiones mientras no se fumigue y acaben con estos roedores que producen varias enfermedades mortales en el ser humano.

Las "ratas" o "ratones", según las versiones de Ricardo Arcon y Julio Cabrera , fueron detectadas hace días y campan a sus anchas entre el recinto ,la sala del Concejo y pasillos, lo peor de todo es que cuando hay algún debate que toca a la administración pareciera que las ratas se alborotaran y salen en masa, eso ha levantado sospechas y muchos se atreve asegurar que eso es un plan de la administración para amedrantar al Concejo.

Por otra parte el Concejal Robinson Buelvas alzo su voz y dijo: en mi barrio estoy acostumbrado a verlas todos los días , eso a mi no me preocupa, lo que si me parece insólito es que las ratas tengan criaderos en el recinto del Concejo,aqui no hay cocina ni mucho menos tenemos la costumbre de comer dentro de las instalaciones, ojala las autoridades de salud actúen antes que sea demasiado tarde, que quieren que muramos de leptopirosis? pregunto el concejal del partido Centro Democratico.

Otro funcionario que alzó la voz es el tesorero del Concejo, quien manifestó lo siguiente: Las ratas se están comiendo los libros contables y algunos cheques, situacion que dificulta el normal desempeño de sus labores , estos hecho me puede ocasionar una investigación penal porque ningún investigador se va tragar el cuento que las ratas fueron los que se comieron los cheques, eso no lo cree nadie, puntualizó.

Hace días sucedió algo preocupante, los concejales Ruber Cartagena, Rodrigo Martinez, Adriana Molinares y Monchi Balvuena estaban hablando sobre los proyectos de acurdo que se han aprobado durante este año, mientras ellos sostenían una agradable tertulia, tres ratas grandes aparecieron y los concejales se llenaron de asombro y salieron gritando.

Ruber Cartagena , quien se le conoce como Napoleon Bonaparte exclamó: compa, jamas había visto una rata de ese tamaño, yo pensaba que era un perro chau chau, cuando la vi de cerca, me miraba a los ojos como pidiéndome algo, yo estoy seguro que esas cosas que están sucediendo en el concejo no son normales, indico.

¿Que pensara la secretaria de Salud de todo lo que esta ocurriendo en el recinto del Concejo de Soledad?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty